Bromas para móviles:
Las mejores ocho bromas para hacer en el móvil
- Broma de la letra de la canción: saludas a la persona de forma normal y después usas frases de canciones como si conversaras con ella, siempre de forma coherente y ver si se da cuenta.
- Un fantasma en la foto: hablas con alguien de una vacaciones,, y le pasas una foto en la que aparezca un fantasma, en Android hay app que lo hacen.
- Conversaciones a tres bandas: para personas sin vergüenza, en lugares públicos te acercas a una persona y te pones con el móvil haciendo que hablas con alguien, pero respondes como si estuvieras hablando con el que está a tu lado, aunque disimulas y haces creer que es con la persona del chat del móvil con quien hablas. Un ejemplo es que diga tengo ganas de verte y tú le digas que tienes muchas más ganas... la persona no se lo creerá.
- Sonidos comprometidos: descargas sonidos de pedos, eructos.. y lo pones como tono de llamada o mensaje de WhatsApp.
- El maldito autocorrector: coges el móvil de la persona que le quieres hacer la broma, editas las palabras del autocorrector, sobre todo aquellas palabras que suela utilizar y sólo queda esperar a ver cuando nos escriba que pondrá.
- Agenda peligrosa: cuando accedas al nombre de la víctima cambias el nombre de algunos contactos.
- Notificación: ponle el mismo tono de notificación.
- Llamadas inesperadas: Juasapp es la aplicación más famosa para bromas telefónicas, la descargas escoges el tipo de broma y la víctima, programamos la hora y el sistema la hará. Cuando acabe recibiremos la grabación del audio, la primera broma es gratuita el restos son 89 céntimos.
Comentarios
Publicar un comentario